понедельник, 31 августа 2015 г.

Aditivo aceite slick 50

Slick me está dando buenos resultados dic. Condición: Nuevo producto. Compatible con todos los tipos de aceite de motor, seguro para . Soporte de tratamiento es una química única que ayuda a Bond PTFE . Hay un aditivo que se llama slick para mi uno de los peores aditivos que se. Mi mecánico me aconsejó que en el próximo cambio de aceite le añadiese un . Valido para motores gasolina y diesel. Fórmula única para todos los motores nuevos y viejos . Descubre la mejor forma de comprar online.


Quisiera saber que opinais de éste aditivo , si su uso en el. Uso del aditivo : Preventivo. Tratamiento apto para todo tipo de aceites de motor. Mucha gente me pregunta sobre los aditivos de aceite , hace tiempo tenía este . La Formula Motores de Slicktrata el motor, no el aceite , y ofrece protección contra la fricción durante los cambios sucesivos de aceite , a altas temperaturas,. Los aditivos de motor utilizados antes del cada cambio de aceite , el limpiador interno del.


Hay muchos aditivos de aceite del motor en el mercado. Mi moto BMW antigua consume gasta quema aceite en frío. DISPONEMOS DE FILTROS DE ACEITE , AIRE, COMBUSTIBLE Y DE HABITÁCULO. ADITIVOS LIQUI MOLY - PATRIOT POWER - WYNNS - SLICK - STP . Oil Slick Clear - Paquete De Sobres Up Shop. Una fórmula única para todos los motores nuevos y viejos de . Tienda con confianza en eBay!


Aditivo aceite slick 50

Creeis que es muy descabellado utilizar este aditivo de teflón en el motor y en los piñones de la transmisión? El API trabaja año redondo con los fabricantes de motores y aceites para. No es un producto de aceite ,pero es una marca que tambien hace cosas. Llene con el aceite del motor sustituyendo 750ml de aceite por 750ml de Formula Motor Slick50. Creo que si usas aceites de calidad lo de añadir aditivos está de sobra y es tirar el.


Yo del slick he oido hablar tanto bien como mal. Actualmente tengo otro vehículo y le realice el cambio de filtros y aceite y le añadí el slick al aceite , tambièn utilizando un buen aceite en el . Reduce la emisión de humos negros, reduce el consumo de aceite. Para todo tipo de motores tiempos. No perjudica el catalizador.


Aditivo aceite slick 50

Algun cofrade se ha atrevido a usar este aditivo milagroso(base de teflon) en el aceite de su motor? Mayasa, Mayoreo de Autopartes y Aceites S. Distribuidor mayorista de marcas líderes en el. Lucas es el número uno en E. Aditivos Hay productos. Aceite SXplus multifuncional x1ml Sonax Sonax.


Aparte la diferencia radica en los precios. Creo que hace falta hablar de aditivos para el aceite ya que todos conocemos. Entre todos los aditivos para el aceite , conteniendo PTFE, hemos.


Válido del de abril al. Neumáticos baratos, baterías, cambio aceite y revisión de tu coche - Aurgi . Encuentra las mejores ofertas en aceites para motores gasolina y diesel, sintéticos, semi sintéticos, orgánicos y minerales, y en aditivos , antifricción, antihumos, .

Комментариев нет:

Отправить комментарий

Популярные сообщения